New age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Razas 2i1yzb4 ReglamentoAmbientaciónHistoriaRazasRangosFicha modelo Físicos ocupados Afiliaciones
Razas 28i2u7c
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Razas 2aakmyb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Razas 2ez5usk
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Razas EmptyJue Ago 04, 2016 4:28 pm por Invitado

» Sailor Moon RPG
Razas EmptyVie Nov 20, 2015 2:54 am por Invitado

» La pluma y la ficción [Cambio de botón-Elite]
Razas EmptyDom Nov 08, 2015 6:27 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Razas EmptyVie Oct 30, 2015 8:05 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Razas EmptyMar Oct 20, 2015 2:18 pm por Invitado

» Libro de firmas
Razas EmptyLun Oct 05, 2015 4:55 am por Rokuro

» Oniric City - Borrado de botón
Razas EmptyMiér Sep 30, 2015 9:00 pm por Invitado

» Taylor F. Rune ID
Razas EmptyMiér Sep 09, 2015 4:00 pm por Taylor F. Rune

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Razas EmptyMiér Sep 02, 2015 1:23 pm por Invitado

Razas 27zahxt
Director
webmaster
Perfil | MP
Marcus Regan
Administrador
Perfil |MP
New age academy es un foro con temática original, todos los escritos pertenecen a la administración. El skin es una modificación hecha por el webmaster exclusivo para este foro. Las tablillas pertenecen a sus respectivos dueños y se les agradece. El robo total o parcial de este foro está prohibido. Seamos creativos, NO al plagio.

Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Empty Razas

Mensaje por Director Miér Jul 15, 2015 7:34 am




Habitantes del nuevo mundo




En medio de la guerra es importante conocer a nuestros enemigos, durante el desastre muchas criaturas enfrentaron su extinción, otras recién se levantan, y todas buscan ahora su lugar en lo que ha quedado del planeta.

Razas 24wxzde
Antes, la raza dominante con hordas que superaban por millones a cualquier otra especie, extremadamente inteligentes, hábiles con las herramientas y los cantos sagrados. Hoy, su población ha menguado enormemente y son cazados por las demás creaturas, tienen de su lado la tecnología y no están dispuestos a rendirse sin pelear.
Habitan el corazón de Nueva Panguea, rodeados por la protección de varias ciudadelas en donde aun hay paz, gracias a los centinelas que las mantienen a salvo de las demás creaturas, en las ciudadelas habitan las mujeres gestantes y los niños menores de doce años antes de ser enviados a Flara.

Razas 33uy0hy
Con la inteligencia de los hombres y la fuerza de los demonios, los vampiros son considerados la segunda raza más poderosa del nuevo mundo, son miles, más no millones como lo son los miembros de la primera. Los vampiros se han dividió entre los jinetes de la nueva era, y los caballeros sin color, siendo los segundos considerados traidores por haberse aliado a los hombres.
Los vampiros son en extremo inteligentes, habitan Nueva Pangea, y Flara, siendo casi nula su existencia en Glara, su objetivo es la dominación del nuevo mundo, desean establecerse como la raza dominante por encima de todas las demás, y para ellos, necesitan a los humanos.

Razas 1z5hona
Temidos como individuos, escasos como especie, los demonios fueron cazados por mucho tiempo a manos de los humanos, son vulnerables a los cantos sagrados y al agua vendita, pero extremadamente poderosos físicamente, son seres agresivos, que odian a los hombres más que a nada en el mundo y su principal propósito es exterminarlos por completo.
Se encuentran en Glara, además de tener control sobre las sombras, pueden invadir los sueños causando pesadillas, pero cuidado, todo aquello que ocurra en la pesadilla de un demonio, se hará realidad.

Razas 2eds484
Fueron desmesuradamente beneficiados por el desastre y ahora su reino es el más grande del mundo, habitan los mares de punta a punta y los hay de todas formas y tamaños, aquellos con forma semi humana conocidos como tritones o sirenas, gigantescos leviatanes, serpientes y por supuesto pulpos y calamares gigantes.
Estos seres se mantienen neutrales frente a la guerra, no tienen interés alguno en las tierras, y por ahora su raza es la dominante, con la que no le temen a los ataques de los otros, sin embargo los Monstruos Marinos son incapaces de reproducirse entre ellos, así que para crecer en número necesitan aparearse con otras razas, son conocidos por tomar a cualquier especie como blanco de su incontenible lujuria.

Razas 9t3m6w
Habitan las copas de los árboles en Pangea, son seres de gran belleza capaces de usar magia a voluntad, aman la naturaleza por encima de todo y son pacíficos si no se les provoca.
Los seres de luz se encuentran neutrales ante la guerra, sin embargo algunos se han enamorado de los humanos y les han enseñado los cantos sagrados, su pureza les hace vulnerables a los vampiros quienes les encantan con palabras de amor y logran ganar su alianza en contra de las demás razas.

Razas W9dx8o
Una de las razas más jóvenes, pues aparecieron luego del desastre, las mandrágoras habitan Flara y muy pocos saben de su existencia, son seres vegetales con apariencia humana, se sabe que muchas son venenosas, otras expelen polen capaz de poner a dormir a cualquiera que se exponga al mismo, son muy curiosas y se les ha visto rondando el mausoleo, se sospecha que son las culpables del agujero en la valla. No se sabe mucho más de ellas.

Razas 2sb30gx
Los hay de dos clases, aquellos que han adoptado una forma semi animal, y aquellos que no logran tomar una forma definida, se mantienen ocultos en los volcanes durmientes de Flara, y son odiados entre sí, mientras aquellos con forma semi animal han evolucionado en micro sociedades similares a las humanas, los cambia formas se caracterizan por tener una figura babosa en la que tratan de envolver a las demás criaturas para devorarlas. Son una raza nueva como las mandrágoras y al igual que estas, no son consientes de la guerra.




Director
Director
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/07/2015
https://newageacademy.forosactivos.net
Director

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.